Bueno, pues ya estoy aqui, no hay vuelta atras. Estoy en Aaalborg, en mi casa. El viaje con Spanair, como no, jejeje. Ha sido un poco duro, ir en un avión igual que el que se estrelló. En el avión conocí a gente, todos de erasmus, que bueno por lo meno hizo el viaje más ameno. Aunque como no podía ser de ptra forma, ya nos dijeron haber si podiamos hablar más bajo que estabamos revolucionando el avion. Tras llegar a Copenaghe, me despedi de estos chicos que se iban a Suecia (Posible visita), y me dirigi a buscar a alguno de mis compañeros de Aalborg para venir aqui y coger el segundo avión. Un avión pequeñito pero suficiente para ir. Mucho mejor atendido que Spanair con Scandinavian Air lines.
Bueno pues esto es como he llegado. Ahora os dejo unas fotos de la casa, y asi. Y me voy para la uni, que como no llegaré tarde le primer día de presentaciones. La casa es genial, ya os explicare que es lo malo de ella.
P.D.: Las tias aqui todas son rubitas (y son guapisimas), aunque a la unica que he conocido por ahora sea castellano parlante.jejeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bien chaval bien, ya nos iras informando de como te tratan por aquellos lares.
1Saludo
Kaixo majo!q pronto se empieza alli no?jaja tu como siempre lo primero las tias q no se olviden no? Beno, q lo pases muy bien y estudia eeeeeeeeeeeee.Agur y ya iras contando mas,aver q tal.
Publicar un comentario